Aller au contenu

GO Print

Nouvelle version de l'Alfawise U30 pro (n'est plus produite par longer).


Zax3Dprint

Messages recommandés

il y a 13 minutes, TheOneOmega a dit :

¡¡¡Lo logré!!!!

Siguiendo el método que menciona@carcan012, sufrió el firmware, lo dejó un tiempo después de que apareció END, después de eso hice un solo click en la ezquina derecha superior y apareció 2 puntos en las ezquinas...despues de tener ya 2 puntos hice click en la ezquina inferior izquierda y ya no aparecieron mas puntos, reinicie la pantalla y todo funciono correctamente....lo unico que note es que al estar imprimiendo y dar clic en pasuar la impresion ya no me deja retomarla, como que ase lado no quedo bien calibrado, pero de ahi en mas todo funciona.

tambien te funciono la tecla de pausa a mi me funciona correctamente

entonces amigos a ustedes si les sirvio mi metodo

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

il y a une heure, TheOneOmega a dit :
  1. cargas el firmware normalmente
  2. esperas a que aparezca la leyenda "END"
  3. espera un tiempo (uno minuto o algo asi)
  4. da click en el centro de la pantalla, en este paso deberia aparecer un punto blanco en la ezquina superior derecha (al menos en mi caso ha sido asi siempre)
  5. despues de que aparezca ese punto, da click en la ezquina inferior derecha y deberia aparecer otro punto blanco en esa ezquina
  6. aqui es donde viene lo que varia mucho (asi fue en mi caso), da click en la ezquina inferior izquierda y deberia aparecer un punto lo mas pegado a esa ezquina
  7. despues de que eso suceda apagas todo, remueves la sd y reinicias la impresora...despues de eso en mi caso funciono

trate de seguir los pasos de calibracion de uno de los manuales de desarrollador que encontre. Adjunto imagen

Gracias chicos. Pude devolverle la vida a la pantalla. Seguí las instrucciones de @TheOneOmega y, después de reiniciar, algunos íconos comenzaron a responder al tacto. Así que hice otro intento. He instalado el firmware. Para la calibración, utilicé la punta afilada de un bolígrafo (aquí se necesita más precisión que un dedo). Para mí, después de hacer clic en el centro de la pantalla, casi siempre hay dos puntos blancos en el lado derecho de la pantalla (arriba y abajo). Entonces hice clic en la esquina inferior derecha de la pantalla y en la esquina inferior izquierda. Desafortunadamente, nunca aparece un punto en la esquina inferior izquierda.Luego quitando la tarjeta sd y reiniciando. Después del reinicio, espero alrededor de un minuto y hago clic con el lápiz en cuatro puntos de acuerdo con las instrucciones. Luego hago clic en los iconos con el dedo. La mayoría de ellos funcionan, pero desafortunadamente no son muy precisos todavía. El toque se desplaza hacia abajo. Estoy tratando de calibrarlo con mayor precisión para que coincida con los iconos. Ningún éxito hasta ahora.

Tengo un problema con la calibración precisa de la pantalla todo el tiempo. Hago clic de acuerdo con las instrucciones, pero después de reiniciar tengo un problema al hacer coincidir el clic con el icono. Por ejemplo, quiero "mover", luego hago clic en "precalentar" y si quiero "precalentar" hago clic en "recuperación". Estoy luchando con esta configuración, pero hasta ahora no estoy haciendo nada.

Modifié (le) par maciekk
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Bienvenidos amigos. He tenido problemas con la calibración durante mucho tiempo, pero puedo anunciar el éxito. La pantalla se inició con éxito y se reanudó la impresión. Para mí, el procedimiento de calibración fue un poco diferente (escribiré, porque puede ser útil para alguien en el futuro).

1. Después de cargar el firmware, espere alrededor de un minuto.

2. Haga clic en el centro de la pantalla

3. Haga clic en la esquina superior derecha

4. Haga clic en la esquina inferior derecha

5. Haga clic en la esquina inferior izquierda.

6. Apague la impresora, retire la tarjeta SD y reinicie. Y funciona 🙂

Para mí, los puntos blancos aparecían al azar, pero nunca en la esquina izquierda. Importante: La calibración debe realizarse con precisión. Nunca logré hacer esto con el dedo, tuve que usar la punta de un bolígrafo.

Amigos @carcan012  y @TheOneOmega, gracias por su gran trabajo y todos los consejos y sugerencias. El éxito es gracias a ti. saludos

Modifié (le) par maciekk
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • 4 months later...

Bonjour my friends. I also own a Alfawise U30 Pro build by Tronho3D. I recently tried to update the old, and now as I know, custom Marlin firmware and bricked it. After a short conversation with the people over at Tronhoo I got the firmware to restore the U30 Pro. Here they are. I used the one with the bootloader and now it runs again like before.

 

Greetings from your neighbour in Germany

Schlotterp

5112C83A-FBA1-4487-AA2A-6FFF8F817DDA.jpeg

U30.hex U30_with_bootloader.hex

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • 2 months later...
Le 25/07/2022 at 17:16, schlotterp a dit :

Bonjour mes amis. Je possède également un Alfawise U30 Pro construit par Tronho3D. J'ai récemment essayé de mettre à jour l'ancien, et maintenant, comme je le sais, le micrologiciel Marlin personnalisé et je l'ai maçonné. Après une courte conversation avec les gens de Tronhoo, j'ai obtenu le firmware pour restaurer le U30 Pro. Les voici. J'ai utilisé celui avec le chargeur de démarrage et maintenant il fonctionne à nouveau comme avant.

 

Salutations de votre voisin en Allemagne

Schlotterp

5112C83A-FBA1-4487-AA2A-6FFF8F817DDA.jpeg

U30.hex 234.29 est · 3 téléchargements U30_with_bootloader.hex 254.34 Est · 4 téléchargements

Hallo, wie übertrage ich die Dateien?

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • 1 year later...
  • 5 months later...
Bonjour à tous. J'ai essayé de télécharger Merlin selon le guide de u30 pro. Il s'est avéré que ma carte était une thc601 1.1v, ce qui a entraîné le blocage de l'écran de l'imprimante et le dysfonctionnement de l'écran tactile. Cura unitmaker ne détecte pas l'imprimante, seulement le ch340, je ne peux donc pas copier le fichier .hex. Quelqu'un a-t-il une idée de quoi faire à ce sujet ?
 
image.png.a1146a7e60be6f7b0e21230752a142f3.png
 
 
 
 

 

image.png.4fd43d0b2cf08d81623e67736051bae4.png
 
 
 
 
 
Modifié (le) par Marek1692
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Créer un compte ou se connecter pour commenter

Vous devez être membre afin de pouvoir déposer un commentaire

Créer un compte

Créez un compte sur notre communauté. C’est facile !

Créer un nouveau compte

Se connecter

Vous avez déjà un compte ? Connectez-vous ici.

Connectez-vous maintenant
  • Sur cette page :   0 membre est en ligne

    • Aucun utilisateur enregistré regarde cette page.
  • YouTube / Les Imprimantes 3D .fr

×
×
  • Créer...